The instruction on the purpose

No abuses de las frases motivacionales

Todo lo que tiene que ver on la motivación, el optimismo y el empoderamiento, esta hoy muy de moda, pero la realidad es que aunque está bien echarnos porras, hay que saber que no hay que abusar de estas frases, y que también es importante que enfrentemos nuestra realidad.

Por ello es importante considerar estas frases, pero no abuses de ellas, pues el optimismo es bueno hasta cierto punto, pero hay que estar consciente de que todos tenemos limites, y que no todo lo que queremos en esta vida lo podemos lograr, porque hay cosas que no dependen de nosotros.

Trabaja en las cosas que si puedes alcanzar

No es que se trate de arruinar tus sueños, pero hay cosas que en realidad no podemos conseguir, por mucho que trabajemos y nos esforcemos, y es que hay cosas que no dependen de nosotros, en especial las cosas importantes, como obtener el amor de una persona, o lograr ser más joven, cuando tienes ya tus cuantos años.

De manera que hay que enfocarse en las cosas que sabemos que si son posibles, como es el caso de la seguridad de nuestro hogar y la protección de los bienes, esto lo podemos lograr con la ayuda de los cerrajeros Lloret profesionales, a quienes contratamos y nos dan las mejores ideas para tener nuestras casas seguras todo el tiempo.

Y es que contratar cerrajeros no es algo imposible, peor si es algo para lo cual debes trabajar, porque su servicio cuesta, y también debes estar consciente de que se trata de la mejor opción en cuanto a seguridad se trata, y es algo que si te lo propones, lo puedes lograr.

Es importante no decirle a los niños que todo lo pueden lograr

Es importante educar muy bien a nuestros niños, alentar sus sueños y motivarlos a que logren todo lo que se proponen, pero hay padres que abusan de la frase motivacional de que todo lo que quieres lo puedes tener o lo puedes lograr, con sus hijos.

Y es que es un abuso de la frase, porque cuando los niños son muy pequeños, todo lo que aprenden, se les queda grabado para siempre, y hay personas que en el futuro, serán adultos que estarán seguros de que todo lo que quieren lo pueden obtener, y esto puede ser muy perjudicial para sus vidas, porque serán adultos caprichosos, que incluso les pueden causar daños a los otros.

Por ello es que hay que saber muy bien lo que se dice, mucho más cuando se trata de niños, de nuestros hijos, porque también es parte de la educación enseñarles a los niños que hay cosas que no podemos obtener, pero que no hay que sentirse mal por ello, así su hijo no sentirá que fracasa en todo aquello que no puede obtener, pero sabrá que hay cosas que sí pueden lograr si luchan.

Fíjate metas que sean posible lograr

Hay muchas personas que sueñan con cosas que prácticamente son imposibles, y es que hay que dejar de soñar cosas locas y enfrentarse a la realidad, porque una cosa es que digas que te vas a graduar, que vas a crear una empresa, que vas a viajar por muchos sitios, y lo logres con trabajo, esfuerzo y dedicación, pero otra es que digas que serás rey de España, porque hay que ser realista.

error: Content is protected !!