¿Por qué no debes dejar que otros influyan en lo que quieres?

Muchas veces las relaciones humanas resultan ser mucho más difíciles de lo que se quiere, y es que incluso las relaciones con la familia, que deben ser las personas en las que mas confiamos, no son las mejores, y alejarnos de su opinión, es quizás lo mejor que nos pueda pasar.

Porque hay que saber que en algunas oportunidades, hay personas que no nos ayudan a lograr lo que queremos, sino que son piedras en el camino, aun siendo personas cercanas, como nuestras parejas, amigos o incluso familia, por ello hay que saber detectarlas y evitar su cercanía.

Siempre rodéate de quienes te demuestren amor

Muchas veces nosotros confundimos el amor, porque pensamos que aquellas personas que nos corrigen, como lo hacen muchas veces nuestros padres, no nos quieren, y creemos que solo aquellos que nos adulan y que nos hacen hacer lo que puede estar mal, son lo que nos quieren.

Por ello es que hay que siempre tratar de conocer bien a las personas, y saber diferenciar lo que es amor y lo que es interés, hay que tener mucha intuición para ello, como muchas veces tenemos la intuición para saber que algo con la seguridad de nuestros bienes no está bien y llamar a los cerrajeros para que nos ayuden con ello.

Porque cuando algo está mal, hay que tratar de solucionarlo lo antes posible, antes que traga consecuencias graves, por ello si el problema es con la seguridad de nuestros bienes, lo primero es llamar a los cerrajeros y ver la forma en que dicho problema se pueda solucionar.

Si sabes que alguien no te conviene, aléjate

A veces cuesta mucho reconocer quienes son las personas que nos hacen daño, aquellas que incluyen en nuestras decisiones, pero no para bien, sino para mal, aquellas que están con nosotros solo pro interés de lograr algo, y que cuando ya no lo obtienen se alejan, sin importarnos.

Porque hay que saber que la gente, incluso la gente que queremos, nos puede traicionar, y debemos superarlo, porque en algún momento, nosotros también podemos traicionar la confianza de otros, y es que en base a esas malas experiencia, es que conocemos a otras personas que si nos pueden llegar a querer y reconocemos que su amor es sincero.

Pero hay que saber que si personas que tenemos de nuestro lado, no son lo que pensamos y resultan hacernos daño, entonces hay que alejarnos, ya que esta es la única forma de recuperar nuestra vida, recuperar la confianza que se ha perdido en nosotros mismos.

Si no puedes solo, entonces pide ayuda

Aunque podemos saber que hay personas que no nos conviene, no es fácil muchas veces alejarnos, porque nos acostumbramos incluso al mal trato que nos pueden dar, o porque pensamos que aunque nos hace mal, estar con ellos nos hace ser lo que somos en la actualidad.

Pero muchas veces, las compañías nos hacen mucho daño, tanto que nos destruyen como persona, por ello, si te sientes que ya no puedes mas, peor que no tienes la fuerza para hacerlo, déjate ayudar, busca o acepta la ayuda de los profesionales, que si tienen las herramientas para hacerte salir de esa situación.

error: Content is protected !!