Usa el sentido común en tus relaciones de pareja

Vivir en pareja es algo muy difícil, sino la tasa de divorcios y de separaciones no fueran tan altas, peor muchas veces para tener éxito en una relación sentimental, mas que ser amoroso o querer mucho a la persona con a que se vive, hay que aplicar el sentido común.

Porque tener sentido común es algo que es tan sencillo pero por lo general no es fácil de aplicar, es pro el que te damos algunos consejos que te pueden ayudar a tener mucho éxito en tus relaciones, no solo en las amorosas, sino en todas las relaciones.

Hay que buscar la seguridad en la pareja

Muchas veces algunas parejas no tienen éxito en su relación por el hecho de que ambas no saben cómo manejar situaciones que se pudieron haber resuelto de forma simple, pero no se logra por ignorancia de las parejas.

Y es que o que busca la mayoría de las personas es seguridad en sus relaciones, que aunque puedan arriesgarse en los negocios, en tener aventuras, se sepa siempre que se puede contar con la personas que tienen a su lado, que es brinde seguridad en ello, como brindan los cerrajeros seguridad a los bienes inmuebles.

Es por ello que contratamos los servicios de los profesionales de la seguridad, utilizamos el sentido común, porque es lo mejor que se puede hacer cuando algo con a seguridad falla, el contratar cerrajeros, pero es tan difícil saber qué es lo que se tiene que hacer cuando se trata de relaciones sentimentales.

No hagas lo que le disgusta a tu pareja

Hay veces que las parejas fracasan porque se hace justo lo que se sabe que disgusta al otro, y no es que nadie te dijo que es lo que no le gustaba, no, lo sabías perfecto, y aun así lo haces, es por ello que este error de no practicar el sentido común causa tantas separaciones.

De manera que cuando conoces a alguien, si sabes justamente lo que le molesta, trata de no hacer esas cosas, o si de plano no puedes contra tu naturaleza, entonces es necesario que le adviertas sobre esto, y ay si la persona acepta, en el futuro será mucho ms fácil solucionar sus problemas.

Por ejemplo, si un hombre disfruta de salir solo con sus amigos, sin compañía de su pareja, antes de casarse o de vivir juntos hay que dejar esto claro, si la mujer acepta la situación, entonces no debe quejarse, porque se sabe que esto traerá problemas.

Por falta de sentido común, mucha gente se junta y se separa rápido

Hay que tener un poco de sentido común para elegir a las personas con las que estamos, quizás digas que el amor es ciego, pero tampoco es bueno precipitarse en ciertas decisiones como el casarse o el ir a vivir juntos.

Por ello si sabes que odias las fiestas, y te juntas con alguien que las amas eso es no tener sentido común, porque hay cosas que se pueden dejar pasar, como el hecho de que a alguien no le guste el maní, es irrelevante, pero que a tu pareja le gusten las fiestas y a ti no, eso es algo grave, terminara en pelea de seguro, tarde o temprano.

error: Content is protected !!